jueves, 15 de abril de 2010

Sorpresas de fin de semana

Aunque la cosa estuvo lluviosa a ratos, ha sido un fin de semana lleno de momentos interesantes y que poder sugerir:
Alicia en el pais de las maravillas por fin se estrenó, y creo que hay para todos los gustos... Pese a no ser uno de mis cuentos clásicos preferidos, hay que reconocer que Tim Burton sabe como hacernos pasar un rato lleno de emociones, enmarcado en una estética y ritmo trepidante. Con Jhonny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen,Crispin Glover y Alan Rickman. Un reparto de lujo que promete entretener a los mas peques y a los que ya no lo somos tanto!!!!

Fuimos a ver/escuchar a Dillei Dani en la Sala New Sound- Madrid, el Sabado. Estuvo pinchando exitos "de ayer y de mañana", con buen ambiente, buena compañía y mejor música!!!Volveremos a avisar de la próxima vez, ya que en el estreno no ha defraudado!!!
Un rte. en Madrid, La Mucca, interesante comida fusión, con una calidad precio estupenda, y que admite grupos grandes!!!! La decoración increíble, todo se puede comprar... Algo curioso, a tus camareros los llamas mediante un timbre de última generación. Para ver y dejarse ver, mas que recomendable!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario