jueves, 6 de mayo de 2010

Deportes, arte, cultura y pasión


Este fin de semana el deporte nos abre una nueva via de escape, tiene lugar el Open de Madrid 2010, en la Caja Mágica, buen tenis, que nos hará disfrutar a todos. Entre otros tenistas participan Feliciano López, Verdasco, David Ferrer, Rafa Nadal, Ana Ivanovic, etc...Un evento para disfrutar de las instalaciones de la Caja Mágica, dejarse ver, vivir emociones al límite...

Para seguir con sugerencias entre deporte y arte, ya ha empezado la Feria de San Isidro en las Ventas, con unos carteles que prometen, aunque la gran incógnita es si podrá o no torear Jose Tomás... Lo mas interesante es el ambiente que rodea a este festejo, la gran cantidad de profesionales, y esperemos que el tiempo y el arte les acompañen todos los dias a las 7 de la tarde

Por último para no perder costumbres, tenemos muchos estrenos de cine, y para todos los gustos... Hoy Viernes se estrena la polémica Una Habitación en Roma de Julio Medem, que está dando que hablar en muchos medios, y que ha puesto a sus dos protagonistas en boca de todos.
Vuelve Jennifer López a las pantallas en la Comedia Plan B. Otra comedia Noche Loca, que en parte recuerda a la ya mítica Cita a Ciegas (con Kim Bassinger y Bruce Willis... Si no la habéis visto os la recomiendo!!!)
Todo esto y mucho mas en Estrenos de cine Buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. Yo recomiendo el Open de Tenis, muy divertido, además hay un montón de stands por los que pasear y recolectar souvenirs, aunque claro, las míticas fiestas de San Isidro... con sus conciertos en las Vistillas (además de los toros)... un montón de planes para este finde!!!

    Ana G.

    ResponderEliminar