martes, 8 de junio de 2010

De Fútbol, de fiestas y de Orgullo


Seguimos inmersos en multitud de actividades, que además pueden darnos muchas ideas para organizar Fiestas temáticas, eventos, tanto laborales como personales.
Ya solo nos quedan 2 dias para que empiece el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y el periplo de la Selección española... Animaremos a la Roja de muchas formas, pero sobre todo nos sirve para organizar un montón de saraos, reuniones, etc, con la temática del futbol por excelencia, asi como disfrutar y reunirnos con la gente... Un dato curioso, casi todos los grandes almacenes han editado múltiples productos veraniegos con el logo, los colores y la leyenda de la roja... Una idea fantástica podria ser organizar un barbacoa-fiesta playera, con bañadores y bikinis con los colores de la roja!!!!!


Las Fiestas del Orgullo Gay en Chueca prometen... Este año las Fiestas comienzan el 30 de Junio y acabarán el 04 de Julio. Como ya sabeis desde el jueves, los bares se hacen con las calles, y todo tipo de gente se mezcla y celebrará todo lo que se pueda, además se acompaña de diferentes eventos, exposiciones, fiestas en Clubs y Bares, asi como mucha mucha marcha y diversión. Los colores del arco iris nos pueden inspirar para las más variadas ideas... por qué no atreverse a disfrazarse, a organizar algo en plan Drac o simplemente tener un repetorio de música de los mas orgullosa???

Y mas fiestas populares, empiezan las Fiestas de Coslada, en Madrid, con la actuación de los Secretos, desde el 11 al 14 de Junio 2010... Y para los que no eços perdéis un concierto Los Muse actúan en Madrid de nuevo el en .

Y si os apetece daros una vuelta por la sierra norte, empiezan el dia 09 de Junio en el Escorial Las Fiestas de San Bernabé, y en muchas de las villas y pueblos cercanos también están de festejo (Valdemorilo,etc)

Y como no San Juan, que tanto en la Comunidad Valenciana, Alicante y muchas de las playas y pueblos de esta región, así como en Madrid, Barcelona, etc, etc, La Noche mas larga del Año promete interesantes propuestas al aire libre...
A disfrutar...


Saludos
LuciaH

1 comentario:

  1. Quien nos iba a decir que ibamos ser Campeones del Mundo??????? Que momentos nos han hecho pasar... Enhorabuena al equipo y sobre todo a la AFICION!!!!!!!!!

    ResponderEliminar