viernes, 23 de julio de 2010

Que hacemos este finde????

Viernes, a muchos además les huele a vacaciones, asi que hay a disfrutar de lo que nos trae el fin de semana...

Si os apetece ir al cine, tenemos Estrenos para todos los gustos... Por fin se estrenó la tan esperada Toy Story 3, que nos da que no es solo para peques, según nos llega. Y un super clásico del cine americano de terror, Pesadilla en Elm Street, el Origen. Promete mucho grito y tensión y una explicación a un fenómeno de masas... Y si además os gusta Amy Adamas, hoy estrenan una comedia suya del 08, Shunshine cleanning...


Hemos probado sitios, y nos ha convencido en Madrid, Bolívar, en Manuela Malasaña... No es lo que parece,es mucho más... Exquisitos platos, un servicio excelente, una forma genial de disfrutar en la mesa, con ambiente acogedor... Se presta a pequeñas celebraciones, reuniones de empresa y cenas románticas con velas... Aunque insistimos lo mejor sus platos!!!


No nos queríamos olvidar. Si estás en Almería disfrutando de la playa, concretamente en Aguadulce, nos recomiendan Bamboo, en el Paseo Marítimo... Cocktails, aperitivos ricos, copitas, decoración cool, y mucha gente guapa... Una alternativa diferente que seguro que os encantará.


Muy buen fin de semana a todos.
Saludos
LuciaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario