viernes, 6 de agosto de 2010

El olor a mar y otras delicias

En plenas vacaciones, para muchos, desde la playa y como prometido queremos recomendaros una serie de sitios y cosas que hacer en Denia...


Hemos probado por fin Casa Federico, en pleno principio de la ctra. de las Marinas, muy cerca del pueblo... Sus platos nos han conquistado, todo de la zona, muy fresco y sabroso... Nos recomendaron las verduras y los arroces y no se quedaron cortos. El hit en cuanto a postres el Hojaldre con chocolate, simplemente genial!!!! Eso si, se recomienda reservar, ya que se llena hasta la bandera.

Si lo que quieres es unas vistas impresionantes, podrás disfrutar de un acantilado con unas aguas maravillosas y unos arroces de olé, pásate por el Mena, justo al final de la ctra. de las Rotas. Un sitio romántico por excelencia, pero también en el que poder hacer pequeñas reuniones, celebraciones, etc...


Y para probar tapas típicas de la zona, un lugar con encanto, en pleno barrio de Pescadores de Denia, L´Ambigú. Su tapa de pulpo seco o de musola, increíbles.
Si te quieres tomar algo después de cenar, nos gustan mucho Jamaica Inn en la Pza. de Bellavista, y Ca Tona en el Barrio de Pescadores, en la Pza. de San Antonio. Si prefieres más gente, estar rodeado de barcos, yates y mucha gente guapa, el Puerto Marina te ofrece muchas posibilidades... Y para los más jóvenes la zona de las Brisas, sigue siendo un punto clave.

Pero seguiremos investigando nuevos sitios, que si nos convencen, os informaremos, por si decidís pasaros por este estupendo trocito de Alicante que nos conquistó hace tiempo... Y si quieres algo específico y te gustan nuestras indicaciones, no dudes en enviarnos un e-mail o llamarnos y encantados de ayudarte!!!!

Saludos y muy buen fin de semana
LuciaH

3 comentarios:

  1. Hola!

    Antes que nada felicitarte por tu blog. Nos encanta! Te hemos encontrado a través del concurso de 20 minutos. Mucha Suerte y te invitamos para que nos visites tambien. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Denia es fantástica. Ojalá hubiera tenido estas recomendaciones antes de haber estado por allí, porque la verdad que anduve bastante perdido todo el tiempo.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!!! Me hace mucha ilusión que nos sigáis y sobre todo que os sirvan las recomendaciones, etc...
    Arquitectitis ya os sigo la pista ;)

    Oski si necesitas info sobre Denia y/o otras ciudades ya sabes donde nos tienes!!!
    Saludos
    LuciaH

    ResponderEliminar