miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estamos de moda

Comenzamos con algo de plena actualidad.

Mañana viernes 17, nos ponemos a la moda, nos fashionizamos en Madrid. Comienza Cibeles Fashion Week, hasta el próximo dia 22 de Septiembre... Multitud de eventos, espacios, etc, para albergar una de las pasarelas de moda ahora mas internacionales, y con proyección. Aprovecha para echar un vistazo, llenarte de ideas y tendencias, que podrás aplicar en muchas facetas de tu vida, no solo moda... Una buena oportunidad de saber como acoplar moda a tus eventos personales, de empresa y que sean lo más chic esta temporada... Nos encanta que uno de sus fuertes sean los nuevos diseñadores, conviviendo con los consagrados, que este año estarán muy presentes, y con unas colecciones llenas de fuerza e inspiración...Llénate de moda!!!!

Y no olvidemos que estamos en plena operación " vuelta al cole", y muchos sitios se suman a ello, con nuevas propuestas gastronómicas, música, ideas para el fin de semana... El curso empieza, y debemos ponernos las pilas...Una propuesta interesante es La Motta Club, con una sesión Dj mañana viernes que promete mucho rock.

Tendrá lugar este fin de semana en Madrid el XIX Congreso Estatal de Astronomía, date una vuelta por su web, y si eres aficionado, investiga y verás las ofertas, las propuestas, etc... Nos parece muy interesante como idea, por si tenemos que celebrar una reunión o una Fiesta... Unas cuantas pinceladas a nivel decoración, música, etc... No olvides los murales con estrellas, constelaciones, etc... Para ello podrás encontrar muchos tipos distintos de vinilos, una estupenda opción, asi como luminiscentes, etc... Sin dejar de lado los telescopios, los espejos con formas astrales, usar la luna en sus múltiples fases...una sugerencia www.laspegatinas.net o www.teleadhesivo.com y www.proyectovinilo.com entre otros... Y un poco de música Celta (Enya, Hevia...), chill out (Ministry of Sound, Chill Out sessions, etc), crean una atmósfera muy acorde con los astros!

Y de cine como no, nos encanta, nos tiene alucinados, Georde Clooney. Vuelve a la carga con un thriller de acción y buen gusto El Americano... No nos la podemos perder... Y te recordamos que también se estrena Step Up 3, para adolescentes fameros, y los que no lo somos tanto...

Un poco de todo, una mezcla, que siempre viene bien!
Saludos,
LuciaH

1 comentario: