viernes, 26 de noviembre de 2010

Combatiendo el frio

Ya estamos casi en fin de semana, agotando noviembre... El frío se ha instalado en nuestras ciudades, y múltiples ideas y cosas que hacer se siguen sumando y reinventando.
Tenemos que aprovecharnos de ello, por eso nos gustaría recomendar unas cuantas cosas...
Hoy viernes en Lolita´s Lounge en Madrid contiúan con la semana de "Cool Nights 2010" hoy concretamente a partir de las 22:30h hay un curso de Cocktelería que promete ser interesante, todo regado, nunca mejor dicho con buena música.

Si te apetece seguir en esa línea se hoy se inaugura Steropop Club en Campoamor,4, en Madrid. Para escuchar música Indie, ye-ye con Djs diferentes, buen ambiente. Una buena idea para la noche del viernes que se nos viene encima, os ponemos el cartel de la inauguración para no perder detalle!!
Te recordamos que muchos locales de Madrid se han unido a esta semana Cool , y podrás dsisfrutar de música en directo, copas y nuevas combinaciones, etc...
Y si con el frío no tienes más que ganas de estar tranquilo y calentito, se estrenan muy diferentes películas para el fin de semana...Te recomendamos Chloe, la siempre estupenda Julianne Moore nos ha dejado con la boca abierta una vez más... Una historia de celos, pasiones y envidias muy muy fuerte!!! Y mucho cine español de estrenos y pelis de gangsters, dibujos, etc... Míralo en http://www.estrenosdecine.net/
Y cambiando de registro este fin de semana tiene lugar la V Edición de Madrid Golf en Ifema. Abierto sábado y domingo para el público en general... Muchas noticias, y muchas novedades, aprovecha tu swing!
Otra idea para pasar el rato, que nos ha llamado la atención, es la iniciativa de Coca-Cola on-line, "El Almacén de la Ilusión", una forma diferente de intercambio de regalos, de cara a las Navidades, échale un vistazo, nunca se sabe...
Y os recordamos que tenemos un Puente cerca, así que aprovechalo a tope... Una casa rural,conciertos, de tapeo... Empiezan las actividades navideñas (desde hoy se encienden las luces navideñas en toda la ciudad...), es hora de organizar la cena de navidad con amigos, etc...Y si te quedas en Madrid la semana que viene aperitivo en el Palacio de los Deportes ya que el dia 1 estará el personal Enrique Bumbury y el dia 3 el Barrio.
Muy buen fin de semana!
Saludos,
LuciaH



No hay comentarios:

Publicar un comentario