viernes, 4 de marzo de 2011

Estrenando mes

Ya estamos en Marzo, el mes de la primavera, de los cambios, y cuantos!!!



Este año le ha tocado también el Carnaval, y como ya os comentamos hay un montón de propuestas interesantes para este fin de semana, estés donde estés... Si es en Madrid, aprovecha todo lo que ofrece el programa de Carnaval 2011, con concurso de chirigotas incluido, aunque esto se lo dejaremos al Sur, y sus maravillosos concursos de estas...Echa un ojo a las de Cádiz... y si te vas a disfrazar no olvides, que hace mucho mucho frio!!!!!!!

En cuanto a restaurantes y tapeo, no queremos dejar de olvidarnos de la formula brunch, y para ello nos fiamos de la recomendación de Los 5 mejores. com (que nos encanta) y os animamos a que probéis El Atelier D´Enriich. Incluso con niños, sus propuestas son más que interesantes...Una mención el cocktail sin alcohol "Espinete".
Y tenemos además un fin de semana de cine, aprovechando aún la resaca de los Oscar.
Si aún no has visto las premiadas "El discurso del rey", "La red social" o " el cisne negro" a por ellas... Si no estrenos tenemos para todos los gustos en estrenos de cine, Nicolas Cage en " En tiempos de Brujas" o para los mas peques y los no tanto "Rango" , la nueva película de Carlos Iglesias (1 franco, 14 Pesetas) "Ispasi", y una comedia italiana que promete "Bievenidos al Sur" entre otras...
Muy buen fin de semana a todos!
Saludos,
LuciaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario