miércoles, 13 de abril de 2011

Muchas cosas que hacer!!!!

Abril viene pegando fuerte, en ideas, cosas que hacer y mucho mucho ocio.
Se acerca Semana Santa, y nos gustan muchas propuestas... Destacamos destinos,que entre otros tienen unas propuestas muy interesantes y muy atractivas en todos los sentidos... Semana Santa en SevillaPraga y por qué no Irlanda y sus diferentes paisajes!!! No te olvides que si necesitas asesoramiento, ayuda, etc, encantados de guiarte para organizar tu escapada...

Es hora de probar las torrijas, si no lo has hecho ya, y te recomendamos  en Madrid las de Casa Las Torrijas, que además de emblemático tiene unas tapas muy apetecibles, o bien Casa Ciriaco.


Desde este viernes y hasta el día 24 de Abril, en el norte, en A Coruña, tienes la oportunidad de probar el sabor de esa tierra, con una propuesta muy apetecible, Come A Coruña. Gastronomía, música, eventos, todo para aprovechar al máximo, en una gran carpa en los Jardines de Méndez Núñez y circuitos de tapas, talleres, etc..

Si tienes niños y no sabes que hacer en Mayo, por qué no pasarte por el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid a ver el espectáculo de César Millán, el encantador de perros???? Interesante combinación, que seguro que a los peques les dejará encantados... Estará en madrid el día 02 de Mayo.

Y por fin el buen tiempo nos permitirá salir de terracitas... En descubre Madrid.com, tienes una super guia de cafés y terrazas de Madrid!!! Aprovechemos...

Y no queda nada para la Feria de Abril, iremos investigando que es lo que se lleva este año, y te mantendremos informados de lo que nos cuenten, sugieran, etc, etc!
Buen resto de la semana.
Saludos
LuciaH







No hay comentarios:

Publicar un comentario