miércoles, 17 de agosto de 2011

Huele a mar, y montaña y sobre todo a desconexión

Después de muchos días, unos seguidos de otros, muchos empiezan las vacaciones y otros ya hemos vuelto, por ello el ambiente se nota relajado y tenso a la vez... Este verano que nos va dando tregua en cuanto a calor, tiene muchas cosas interesantes que ofrecer, no solo en destinos turísticos, también en las ciudades.
Entre otras cosas a destacar, no queremos olvidarnos de dar un pequeño guiño a la zona de Levante, concretamente a Dénia y Jávea, y a nuestro nuevo descubrimiento de la Ruta de los Acantilados. Recomendadísimo pasar una mañana o una tarde en la Cala del Moraig,en Benitatxell  y no dejar de tomar algo en su chiringuito chill CalaMar. Las vistas son preciosas y el agua inspira y ayuda a desconectar!!!!!
Y si lo que quieres es pasar un rato agradable y degustar platos de la tierra y una magnífica barbacoa, en Dénia no dejes de ir a Albaranas Gastrobar, abierto hace tan sólo 4 meses en la Ctra. de las Marinas Km 0,5 tel. 96 578 32 37.  La decoración invita a disfrutar del mar y el servicio muy atento...Una recomendación, sus mojitos, muy muy refrescantes!!!

Y si eres de los que te gusta la montaña, y la naturaleza de otra forma, te recordamos que en Navaluenga, tienes una opción estupenda para pasar un fin de semana curioso y aprovechar para visitar la zona, hacer algo de equitación, degustar vinos, y experimentar el Agrochic! Reserva tu fin de semana en el Hotelito, seguro que repites...

Y no queremos olvidarnos que Málaga está de feria. Hasta el el 20 de agosto. Disfruta de sus conciertos todavía, los toros y sus pinchos. El ambiente invita a  bailar y descubrir, en la calle y en el Real, un fino o lo que se tercie... Y  una visita a sus playas y sus chiringuitos, no lo olvidéis es imprescindible.

Seguimos investigando, descubriendo y recibiendo vuestras sugerencias.
Muchas gracias y buen resto de semana!!
Saludos,
LuciaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario