martes, 26 de octubre de 2010

Cervecita, rica, rica y mucho más



Recordaros que comienza el dia 28 de Octubre La Feria de la Cerveza 2010 en Madrid, en la Plaza de Toros de las Ventas.


Una interesante puesta en escena, con carpa climatizada, entrada gratuita, y multitud de marcas de cerveza y comida alemana para degustar. A partir de las 19.00h de Jueves a Viernes, y de las 12.00h de Sábado a domingo, abrirá sus puertas del 28 de Octubre al 01 de Noviembre y del 04 al 07 de Noviembre.


Para todos aquellos que la cerveza nos tiene conquistados, es una excelente oportunidad de conocer más cosas sobre ella, probar nuevos sabores y recrearnos en los clásicos. Todo ello ambientado con música en directo y muchas cosas más...



Y para los que estáis en Barcelona o tenéis pensado en ir para allá en el Puente de la Almudena (para privilegiados) el dia 08 de Noviembre, comentaros que finalmente Siccors Sister han cancelado el concierto, por falta de financiación en la Sala Razzmatazz.


Y el 30 de Octubre tenemos en Madrid a Sting en el Palacio de los Deportes, y así otra forma diferente de celebrar Halloween.

En Tenerife también tendrá lugar la IV Edición del Tenerife 40 Pop 2010, con Robert Ramírez, el Pescao y Oceana entre otros en el Recinto Ferial de Santa Cruz (entrada 10 Euros)


Buena semana a todos, y continuamos este viernes con mucha info sobre donde celebrar tu boda, nos han dado muchas pistas interesantes!


Saludos


LuciaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario