lunes, 4 de octubre de 2010

Un espacio multifuncional: La hija del panadero

Como prometimos, queremos a través de nuestra humilde ventana, dar a conocer algo que nos parece interesante.
El nuevo espacio multifuncional que ubicado en Madrid, promete muchas cosas diferentes, muchas opciones, y mucho networking: La Hija del Panadero. Estuvimos en su inauguración el pasado sábado 2 de Octubre, un día lleno de muchas cosas que celebrar, en el que descubrimos un poquito más de Canadá, pero eso es otro post...
Por ello, y gracias a que parte de quienes forman La Hija... son personas a las que queremos, y que sabemos que tienen entre manos algo diferenciador, os explicamos que hacen con sus propias palabras:


"Madrid sigue luchando contra el gris. Se abre un nuevo espacio multicultural en el barrio de Malasaña, en la mismísima calle Manuela Malasaña 11 aúnan sus gritos de guerra la Empresa de diseño gráfico HARPO, la Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, Paloma Pájaro artes plásticas, el laboratorio de creación La Piscifactoría e Isabel García: optimización de recursos emocionales. Juntos forman LA HIJA DE PANADERO, un lugar dónde podrás

- Contratar los servicios de Harpo y conseguir una imagen corporativa coherente y personalizada, diseñar tus tarjetas, conseguir una web a tu medida, editar tus libros como mejor te parezca, encargar el diseño de packaging y todo lo que puedas necesitar relacionado con la imagen.


- Conocer la Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, dedicada a la poesía, independiente, valiente y atrevida. Su forma de ser y sus títulos, incluso, si andan por allí, a alguno de sus autores.


- Conocer el magnífico trabajo de la artista Paloma Pájaro, profesional de las artes plásticas.


- Formarte en la Piscifactoría como creador de diversas disciplinas, con profesores especializados en cada materia, talleres y seminarios para todos los gustos y un ambiente de enseñanza diferente a lo que la sociedad nos tiene acostumbrados.


- Optimizar tus recursos emocionales, aprender a no preocuparte de más ni dejarte hacer de menos, aprovechar las emociones hermosas y desechar las negras, en definitiva: ser más feliz cada día.



Y no ha hecho más que empezar. Pásate a verlos:



Calle Manuela Malasaña 11, 1º Izda Metros Bilbao, Tribunal o San Bernardo

Si quieres ya sabes que además a través nuestro, de LuciadelOcio, estaremos encantados de ponerte en contacto con ellos, etc, etc.


Un saludo


LuciaH



No hay comentarios:

Publicar un comentario